I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 15 de junio de 2010

Una gran cambio


Por muchos años la protagonista de Hannah Montana mantuvo la imagen de una niña buena -prototipo que dejó de ser del agrado de la cantante. Conforme a los años, la imagen del Miley Cyrus comenzó a tener una gran transformación.

Cyrus empezó a trabajar en Disney con tan solo 11 añitos y la fama comenzó a formar parte de su vida. La imagen de una niña comenzó a quedar a trás y en 2010, la estrella del pop lanzó su disco Can't Be Tamed, en donde la intérprete de 7 things decidió mostrar la imagen de una mujer que derrocha mucha sensualidad y no deja nada a la imaginación.

Miley a penas es una adolescente que está próxima a cumplir los 18 años, por lo que las críticas a su imagen no se han hecho esperar. Según ha informado el sitio de internet de ¡Hola!, la cantante está molesta por los comentarios que se han hecho respeto a su persona y ha declarado que no piensa cambiar su estilo, ni mucho menos regresar a ser la niña Disney, con la que logró darse a conocer en un principio.

Como se puede apreciar en las imágenes, anteriormente la cantante vestía con vestidos, escotes discretos e incluso maquillaje muy juvenil. Actualmente, el outfit de esta adolescente es el de toda una femme fatale, en donde imperan diminutas prendas, sexis escotes, atrevidas transparencias, piezas que no dejan nada a la imaginación, pero que sí muestran los encantos de Cyrus.

"No se puede tener contento a todo el mundo. Como decía mi madre, no tienes que fijarte en lo que quieren los demás, sino en lo que quieres ser y por eso estoy orgullosa de lo que he hecho. Estoy en otra etapa, intentando crear mi propia imagen y desarrollar mi personalidad, aunque Hannah Montana es un personaje muy poderoso y sigue muy presente en mí", comentó la artista a algunos medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario