Hijo de una madre adolescente y un padre agresivo y con problemas de drogas, Justin Bieber, se encuentra en medio de una nueva confrontación legal entre sus padres.
La revista americana Star asegura que Justin sufrió la separación de sus padres mucho antes de conocer la fama. Su mamá Pattie quedó embarazada a los 17 años, mientras que su padre Jeremy Bieber, tenía tan sólo 19. Aunque la pareja logró convivir por un tiempo, luego se separaron.
El joven cantante fue criado por su madre, quien en 1995, cuando el artista tenía un año, logró quedarse con su custodia del pequeño, tras alegar que su ex pareja había ingresado en prisión en varias ocasiones por agresión y lesiones corporales.
A pesar de que Pattie permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo, la publicación afirma que el padre acudió al juzgado al año siguiente de que se le otorgara la custodia a la madre, solicitando una ampliación del régimen de visitas y que Justin pudiera pasar la noche en su casa, pero ante esta situación, la madre afirmó a las autoridades que Jeremy tenía un comportamiento violento e inapropiado, además de que tenía serios problemas con el alcohol y las drogas.
Ahora el padre del artista volvió a solicitar ante la justicia la custodia de su hijo, que ahora es famoso.
fuente:http://roxyxula6.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario